miércoles, 29 de septiembre de 2010

POLANCO GOMEZ (PULSE AQUÍ)

LA POLICIA MATA A DISPAROS A OTRO CIVIL BUSCADO POR DELITOS
Amnistía Internacional pide al estado dominicano investigar a fondo desaparición de Juan Almonte Herrera. ¿Lo secuestro la PN?

REPUBLICA DOMINICANA; Agentes de la policía abrieron fuego contra un hombre al que la institución policial señala como uno de tres presuntos autores materiales de la muerte del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano y otras tres personas, suceso ocurrido ayer en el sector de Cristo Rey, de (santo domingo) la capital.


Datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” revelan que Júnior Tonton Santiago (a) “Salivita” falleció tras ser herido de bala por agentes policiales que trataron de apresarlo cuando salía de la referida cabaña junto a otros que fueron apresados.


La muerte de Santiago (a) “Salivita” se produjo en horas de la tarde cuando salía de la cabaña “Mundo de Amor”, ubicada en la calle Ortega y Gasset, del referido sector capitalino.

En la acción describe la policía, fueron detenidos los nombrados Samuel Sánchez Monte de Oca (a) “Samuelito”, Carlos Manuel Pichardo Rojas (a) “Pichón” señalados como los responsables de la muerte del médico fisiatra.


Otros solo identificados como “Cocoliso”, “Nano”, tuvieron mejor suerte, pues ambos dice la policía lograron escapar.


La Policía explicó que sus agentes identificaron al grupo como los integrantes de una peligrosa banda a la que se le atribuyen numerosos crímenes y delitos, quienes al notar la presencia de las autoridades de inmediato le dispararon, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión resultando muerto “Salivita”.

A los sujetos dice la institución se les ocupó una pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetro, numero G03330, con su cargador, así como una escopeta calibre 12, de marca y numeración limada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario