sábado, 2 de octubre de 2010

LA POLICÍA NO DA TREGUA

ACRIBILLAN A BALAZOS A OTRO HOMBRE EN SANTIAGO
Atracan a un coronel de la PN conocido como Grano de Oro, y lo despojan de su arma de reglamento, 60 mil pesos, traje de oficial y su jeepeta, en Santiago

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional mataron a disparos a un hombre hasta el momento desconocido en medio de un alegado intercambio de disparos cuando presuntamente el sujeto fue sorprendido por una patrulla robando en una tienda del centro histórico de la ciudad de Santiago, Norte del país.

Texto secundarioDe acuerdo a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional el hombre que no poseía documentación fue ultimado por una patrulla del orden público en horas de la madrugada cuando supuestamente fue sorprendido en el acto.

El suceso tuvo lugar en la calle 16 de Agosto de de allí donde está situado el negocio propiedad del comerciante Primitivo Antonio Núñez.

Explica el informe que el sujeto muerto enfrentó a los agentes del orden con una pistola, los cuales no tuvieron otra alternativa que repeler su agresión, resultado muerto en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario