viernes, 1 de octubre de 2010

MUERTES A MANOS DE LA PN

POLICIA MATA SOSPECHOSO DE ROBOS; OTROS LOGRAN MEJOR SUERTE

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional mató a balazos este viernes en un alegado intercambio de disparos a uno de varios hombres que días atrás habrían robado a instituciones bancarias en distintos puntos de la ciudad de San Francisco de Macorís, nordeste del país, logrando llevarse fuertes sumas de dineros.


Datos de las autoridades local llegado a “Olfateando Crimen” revela que Jacobo Febles Santana, de 30 años, oriundo de los Alcarrizos, de la capital, fue acribillado por agentes del departamento de Investigaciones Criminales se presentaron a la calle Salome Ureña del sector San Pedro, de esa ciudad a realizar un allanamiento ante informaciones de que allí se guarecían los miembros de la supuesta banda de ladrones.


En la acción la policía detuvo a Diomedes Paúl Díaz, de 27 años, también de Los Alcarrizos, Oeste de Santo Domingo, Ruddy Santos Marte , Blas Andino y Saúl Acosta de León, de 27 años, éstos tres últimos residentes en la ciudad Francomacorisana.

Mientras el cadáver de Febles Santana fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para los fines de rigor.

Otros de los presuntos ladrones dice las autoridades lograron escapar a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi, color azul. Además de la jeepeta los cacos se desplazaban en un Camry 2003 el cual figura robado en la ciudad capital.

A la presunta banda, las autoridades le atribuyen el robo millonario a la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos de esa ciudad y la sucursal de Caribe Express en el municipio de Las Guaranas, donde se alzaron con una fuerte suma de dinero cuyo monto no fue revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario