sábado, 2 de octubre de 2010

EN SUPUESTO INTERCAMBIO

PN AMETRALLA SOSPECHOSO DE ASESINATO; PERSIGUE A TRES MAS


REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 18 años de edad fue muerto a disparos anoche por una patrulla de la Policía Nacional (PN), que le perseguía de manera activa sospechoso de asesinar a un sargento de esa institución y participar en otros hechos delictivos, en un suceso acontecido en el sector de Villa Consuelo, de (santo domingo) la capital, revela un informe de la Policía llegado a “Olfateando Crimen”.


Darlin Peña Cruz (a) “Oreja” dice la PN falleció a las 10:00 de la noche mientras era conducido al Hospital Luis E. Aybar, a causa de heridas de bala que se la ocasionaron integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en la calle Ana Valverde esquina Hermanos Pinzón del referido sector.

En poder del occiso “Oreja” dice haberle ocupado una pistola Lorcin, calibre 380, número 378485, la cual es examinada para determinar si fue la misma que utilizó para asesinar al sargento Rafael Oscar Valerio en fecha 26 de septiembre del presente año, hecho criminal que cometió en compañía de los nombrados Gensis Genaro Melenciano (a) “Chepito” y Yeison Rafael Nina (a) “El Mello”, ambos prófugos.

La Policía dijo que “Oreja”, quien estaba en compañía de otro desconocido, tan pronto observó que los agentes del orden lo había localizado trató de escapar como pasajero abordo del carro Toyota Corolla, blanco, placa A436703, rotulado en la compañía Lino Taxi, conducido por César José María.


La institución del orden precisó que el desconocido logró escapar con un arma de fuego, por lo que se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.


Los agentes actuantes manifestaron que “Oreja” y su acompañante les disparó en dos ocasiones para tratar de evitar ser capturado, razón por la que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándole las heridas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario