viernes, 1 de octubre de 2010

CON CRACK Y MARIHUANA

ATRAPAN MUJER 8 VECES FICHADA POR DROGAS EN EL QUISQUEYA
Mientras que en la Romana, la DNCD apresa en una moto a Mario Daniel C. Castillo y Alfredo Gómez Rijos con 27 porciones de cocaína

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue atrapada anoche por octava vez por miembros de la agencia antidrogas que le sorprendieron vendiendo drogas, en el ensanche Quisqueya, de (santo domingo) la capital, a cumulando en su haber 8 ficha por ese delito.


De acuerdo a un informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llegado a “Olfateando Crimen” la nombrada Elena Tontón Simeón, de 27 años, fue apresada con 18 porciones presumiblemente de crack y 13 de marihuana en el callejón Los Tontones de la calle José Tapia Brea del referido sector.

E
l vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, precisó que la consuetudinaria vendedora de drogas tenía la sustancia dentro de un potecito plástico color crema empuñado en la mano derecha.

Tras la detención nueva vez de Elena Simeón Tontón, oficiales investigadores de la agencia antidrogas tratan de ubicar a sus cómplices para ponerlos también en mano de la justicia.


Los agentes antidrogas también incursionaron en los barrios de Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Consuelo y Mejoramiento Social, de la Capital, además de Los Mina, y Santo Domingo Oeste, donde unas cincos personas fueron arrestadas con 34 porciones alegadamente de sustancias narcóticas, así un arma de fuego y RD$5,990 en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario