martes, 2 de diciembre de 2008

DEMANDARAN JUGADORES DE LICEY



FANÁTICOS HERIDOS DEMANDARAN JUGADORES DEL LICEY

REPUBLICA DOMINICANA; Dos de las tres personas heridas por los pelotazos lanzados a los fanáticos por varios jugadores del Licey, incoaran una demanda contra los mismos.El licenciado Manuel Sánchez y el estudiante de termino de ingeniería civil Jonathan Rafael Marte Pereyra, irán a los tribunales donde establecerán la demanda contra el equipo azul al que responsabilizan de la agresión que fueron objeto mientras presenciaban el partido de béisbol entre los Gigantes y el Liceo.

Marte Pereyra fue impactado con un pelotazo que le dividió la mandíbula en dos, mientras el abogado Sánchez recibió el bolazo en el hombro derecho, al igual que el pelotero Sully Bonelly y una niña que no ha sido identificada hasta el momento.

El incidente donde resultaron heridos se produjo el pasado sábado cuando, luego de pelotazos a varios jugadores de los Gigantes y Liceo, hubo un conato de pleito entre los jugadores Willie Aybar y el lanzador Julio de Paula provocando que se vaciaran las bancas de ambos conjuntos.

En esas circunstancias fanáticos que estaban en los bleachers lanzaron algunas botellas plásticas de agua, lo que fue repostado por Ronny Belliard, Timoniel Pérez y Aybar lanzando bolas de manera indiscriminada contra las personas que estaban en las preferencias y palcos bajos.

Como respuesta los fanáticos lanzaron latas vacías de cervezas y desprendieron algunas butacas que tiraban al dogout del Liceo.
Marte Pereyra fue dado de alta hoy del centro medico Siglo XXI donde fue intervenido quirúrgicamente, al igual que el abogado Sánchez, los que dijeron que establecerán la demanda para que en lo adelante los equipos actúen de manera comedida en incidentes de esa naturaleza.

Tras el incidente fue necesaria la intervención de agentes policiales portando fusiles que escoltaron los jugadores en su salida para la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario