jueves, 4 de diciembre de 2008

SE AGRAVA LA SALUD DE UNA MUJER BALEADA DESDE UN VEHICULO EN MARCHA

MUJER TIROTEADA EN VEHÍCULO EN MARCHA SIGUE CRITICO SU ESTADO DE SALUD

REPUBLICA DOMINICANA; Una señora que fue baleada la media noche del martes en la zona universitaria por una persona no identificada, presumiblemente otra mujer, sigue grave en una clínica de esta capital.

Bianca Capellán, cuyas generales se desconocen, sufrió heridas de bala en la mano izquierda y en el costado de ese mismo lado, según se informó extraoficialmente.

La mujer fue atacada a tiros desde un vehículo en marcha en la avenida Independencia, en las inmediaciones de la embajada de España, pero aun herida continuó conduciendo su vehículo hasta el parqueo de una discoteca de nombre Platinum, que estaba cerrada.

Capellán se desmontó y pidió auxilio pero nadie acudió en su ayuda, por lo cual montó nuevamente en el vehículo y continuó la marcha hasta la clínica Abreu donde quedó internada.

Pese a que el incidente ocurrió la noche del pasado martes, la Policía oculta toda información en torno al hecho. Hoy entrada la noche, “OLFATEANDO CRIMEN” trato de buscar alguna reacción sobre el particular en la oficina de relaciones públicas de la Policía, y en la Jefatura. Pero no fue posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario