viernes, 5 de diciembre de 2008

JOVEN CLAMA JUSTICIA POR MALTRATO FISICOS Y PSICOLOGICOS




JOVEN MUJER GOLPEADA POR SU EX MARIDO CLAMA JUSTICIA POR EL CRIMEN COMETIDO

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven madre que año atrás fue cruelmente apuñalada en una de sus piernas por su marido, y que recientemente en repetidas ocasiones les propinara varias golpizas a palos, piedras y bofetada, clama a la justicia a que el mismo pague en la cárcel por sus hechos. Las fotos que acompaña esta amarga historia noticiosa, deja al desnudo las hazañas utilizadas por el victimario a su victima.

Estefany Victoria Rodríguez de 22 años de edad, quien reside junto sus tres hijos, padre y su abuela en la calle Las Carrera numero 19 sector buenos aires herrera, es una incansable joven en la zona que busca que comer a sus tres vástagos, bajo el oficio de manicurista, a domicilio.

El pasado sábado 29 del transcurrido mes de noviembre, la joven Estefany Victoria, es agredida por tercera vez por su ex marido Darwin José Espinosa (El Bolo) 23 años de edad, residente en la calle diego Velásquez del mismo sector, padre de dos hijos que tiene con ella, no resiste la separación amorosa sufrida.

“El Bolo” Narra Estefany, “alrededor de casi dos años, él me había da o una púñala en la pierna derecha, me trapazo la pierna de la o, a la o. Pero eso no es todo, el pasado 22 también medio con un palo y ahora mira como me puso”.

Según un certificado medico que mostrara la joven Estefany a la redacción de “OLFATEANDO CRIMEN”, la joven años atrás había sido herida de una puñalada que le atravesó la pierna derecha por su concubino Dawin quien emprendió la huida tras herir a Estefany.

Transcurrido ese incidente, el abuso de que esta siendo objeto la joven Estefany por parte de su concubino “El bolo”, vuelve asentirse esta vez en la víspera de éste mes de diciembre cuando la joven caminaba por una de las calles del sector fue sorprendida por agresor quien le propino golpes y heridas en más de un 40 por ciento de su cuerpo incluyendo largas heridas en la cabeza, por los fuertes “ladrillazos” que recibió de parte de su ex concubino, por lo que ser llevada de urgencia al Hospital Marcelino Vélez de Herrera.

La joven, con voz entre cortadas y con el temor de que “El bolo” recobre su libertad de manera irregular, llama a la a las autoridades encargadas de dar protección a la mujer a no dejarla sola, ya que según ella siente temor de que cumplida la prisión, “El bolo” la emprendiera nueva vez contra ella.

1 comentario:

  1. Este caso es un vivo ejemplo del desorden en el que se esta viviendo en la republica dominicana en estos dias, y el colmo es que las autoridades no responden correctamente para que este tipo de casos no queden impunes.

    Jose De Jesus
    Santo Domingo Oeste

    ResponderEliminar