miércoles, 3 de diciembre de 2008

ENCUENTRAN MUERTO HOMOSEXUAL


ENCUENTRAN ASESINADO CON 5 DISPAROS UN HOMOSEXUAL EN LA VEGA

REPUBLICA DOMINICANA; La policía destacada en la Vega, informo la muerte de José Ramón Rojas (El pajaro), un homosexual cuyo cadáver fue hallado en un puente que conduce al poblado de Licey, con cinco orificios de arma de fuego en el pecho.

El cadáver del “Pajaro” fue encontrado en el puente que comunica a la ciudad de la Vega con Licey. La institución dijo además que Ramos Rojas tenía varias fichas en los archivos de esa institución por la comisión de actos delictivos, y que vivía en la calle José María Rodríguez, en Moca.

Con relación a la muerte de Ramos Rojas, “OLFATEANDO CRIMEN” ha podido constatar de que hasta esta tarde no habían personas detenidas, aunque si, se tubo conocimiento de que las autoridades local manejan la hipótesis de que un tal “Juanito”, compañero sentimental del homosexual, podría ser la pieza clave que conduciría al esclarecimiento del crimen.

El cadáver de Ramos Rojas fue levantado por el médico legista, doctor Felipe Susana, quien dijo que presentaba cinco heridas de bala y que tenía pocas horas de muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario