lunes, 1 de diciembre de 2008

HAY TAMBIEN HERIDOS DE GRAVEDAD

OFICIAL CUERPO DE AYUDANTE DEL PRESIDENTE MATA TRES DOS DE ELLOS POLICÍAS EN VILLA MELLA

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial de la marina de guerra mato a tres personas e hirió a igual número tras originarse una balacera en un establecimiento comercial de su propiedad en Los Guaricanos de Villa Mella, municipio santo domingo norte.

Según indagatorias de “OLFATEANDO CRIMEN” el alférez de navío de la Marina de Guerra Carlito Brito de los Santos, de 32 años de edad el supuesto autor de los hechos durante un mayúsculo incidente.

Los muertos son el sargento policial Domingo Lebrón Pérez, quien pertenecía a la Dirección Central; el cabo Joan Manuel Bencosme Polanco, ad cristo a la Compañía "B" y el ex raso de la institución, Sandy Taveras Santiago. Asimismo resultaron heridos de bala en distintas partes del cuerpo Yuribel Rafael Matos Santos, Joselito García Peña y el sargento José Gregorio Bencosme Polanco.

El incidente se originó cuando uno de los occisos trató de penetrar al interior del mencionado billar armado y él le reclamó que no podía entrar al negocio con el arma de fuego, lo que provocó una acalorada discusión que terminó en una balacera.

Ocurrido el hecho, Ramos Santos y García Peña fueron internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Pueblo, luego de recibir impactos de bala en el tórax y la espalda, mientras que el sargento policía Bencosme Polanco fue recluidos al Hospital General de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario