martes, 2 de diciembre de 2008

DOS CADAVERES CON IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA


ENCUENTRAN DOS CADÁVERES EN AV. LUPERON DE ESTA CAPITAL

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres hasta el momento no identificados fueron asesinados a balazos en la mañana de este martes por desconocidos que dejaron abandonado los cadáveres en la avenida Luperón de esta capital.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en distintos lugares uno de ellos en la avenida Luperón, entrada Mirador Norte, en medio de un charco de sangre, éste vestía pantalón fuerte azul y polo-shirt.

El otro cuerpo encontrado en la misma vía, pero aproximadamente a dos kilómetros de distancia en la esquina que forma la zona verde, del kilómetro 9 de la autopista duarte, se estima que fue asesinado a las 6:30 de la mañana de este martes.

Los cadáveres que presentan impactos de bala en la cabeza, tiene entre 20 y 30 años y es de tez mulata y cabellos negros, ambos vestía pantalón jean, no tenían camisas, y su complexión física era delgada. En el pecho un de ellos tiene un tatuaje que dice "Leyda". Todo indica que fue asesinado en ese mismo lugar.

Aunque las autoridades no han especificado si los asesinatos guardan relación entre si, ambos casos son investigados por los coroneles Julián Hernández Jerez, sub director de la Regional Central del Distrito Nacional y Porfirio Mieses Abreu, comandante del departamento del Distrito Nacional de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario