jueves, 4 de diciembre de 2008

TRES CADAVERES CON SIGNOS DE ASESINATOS EN SOLO 48 HORAS EN LA AV. LUPERON

¡OTRO Y VAN TRES! CADÁVERES ENCONTRADOS EN SOLO 48 HORAS EN LA LUPERON

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado esta madrugada en la avenida Luperón de la zona industrial de herrera, el cual presenta golpes contusos y laceraciones, con lo que llegan a tres las víctimas en esa vía en las últimas 48 horas, reporta la policía.
El cuerpo sin vida fue encontrado detrás de la empresa Delta Comercial, con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hallazgo según la policía, se produjo a las 5:20 de esta madrugada, pero aún no se ha determinado la identidad de la víctima.


Oficiales de la Policía Científica y del Departamento de Investigaciones de Homicidios se presentaron al lugar de la escena en busca de evidencias.

“OLFATEANDO CRIMEN” había publicado También el hallazgo de dos cadáveres en referida avenida Luperón donde la mañana del martes pasado, fueron encontrados dos cadáveres con tiros en la cabeza, uno próximo al Mirador Sur, y otro en el kilómetro 9.

El coronel Nelson Rosario, vocero de la institución, explicó que ninguno de los dos ha sido identificado.

El relacionista publico de la policía, adelanto además que en uno de los pantalones de los dos hombres encontrados muertos con sendos balazos en la cabeza se les halló “un gancho de sustracción de vehículos”.

Subrayó que según moradores del Mirador Sur ambos “fueron identificados como delincuentes de la zona”



No hay comentarios:

Publicar un comentario