martes, 2 de diciembre de 2008

LA FISCALIA Y ANTI SECUESTRO ESTAN EN LO SUYO


RESCATAN Y APRESAN CAPTORES PEDÍAN 2 MILLONES DE PESOS


REPUBLICA DOMINICANA; El Departamento de Investigaciones anti Secuestro de la Policía Nacional, que coordina el coronel José Antonio Ceballos rescataron esta noche a dos hombres que habían sido secuestrados hace varios días, por los cuales se había solicitado un pago de 2. 3 millones para liberarlos.

Por lo pronto, la Fiscal adjunta coordinadora del El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito Nacional, Cándida Ramos informó que solicitará prisión preventiva como medida de coerción en contra de Juan José Tavarez Peña, Edison Figueroa y Edgar Antonio Guzmán Rodríguez, y el cabo de la PN Ramón E. Castillo Mora, acusado del secuestro al comerciante, prestamista, Manuel Bolívar Familia, por el cual solicitaron un rescate de 2 millones 300 mil pesos.


"OLFATEANDO CRIMEN" conoció que la Familia fue secuestrado hace varios días mientras intentaba abordar un autobús hacia su pueblo San Juan de la Maguana.

De igual manera, la Procuradora Fiscal adjunta Ramos informó que solicitará prisión preventiva como medida de coerción en contra de José Antonio Luciano Ventura, Domingo Antonio Beltres Tejada, Carlos Julio Mención y José Dolores Beltres Tejada, acusados de secuestrar a Manuel Augusto Familia Beltres, quien fue secuestrado por los alrededores de la avenida Máximo Gómez hace varios días, y por el cual pidieron un rescate de 100 mil pesos a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario