lunes, 2 de noviembre de 2009

APRESARIAN EN CUARQUIER MOMENTO AUTOR CRIMEN MIKY BRETON

CANTANTE MUSICA REGUETTON PODRIA SER EL ASESINO DEL PRODUCTOR DE TV MIKY BRETON; ASESINADO APUÑALADA EN UNA CABAÑA
Apresan anoche presunto autor muerte Miky Breton; Lo detienen en la Vega...
REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional identifico a Jean Luís Valdez, de 23 años, un ex cantante de música del genero reguetton como el principal sospechoso del asesinato del productor de televisión Miky Bretón, encontrado con múltiples apuñaladas en una cabaña de (santo domingo) la capital.

El presunto homicida según la policía reside en el sector de “San Lázaro de San Cristóbal, al Sur del país. Jean Luís la última vez que fue visto fue a eso de las 11: 00 a m de la mañana de este lunes en un centro de servicios de Internet de la calle Duarte, a pocos metros del cuartel policial, a bordo de una pasola de datos desconocidos.


Versiones señalan que Jean Luís Valdez, es ampliamente conocido entre los jóvenes “gueys”. Así mismo Indagatorias realizadas por “Olfateando Crimen” revelan que el acusado del crimen sostenía relaciones íntimas con un extranjero de edad avanzada poniendo fin a la relación, para luego a cercarse al productor de Televisión Maky Bretón.


La policía encontró la jeepeta placa G-203287 marca Kia Sportage, propiedad del occiso dejada abandonada en la ciudad de Bonao. Personal de la policía científica trabajan con las pruebas recabadas en el lugar que fue dejado el vehículo para hacer las investigaciones correspondientes y determinar quien o quienes cometieron el crimen.


Extraoficialmente se supo que dos personas fueron arrestadas por investigadores de contra homicidios de la policía este lunes, mientras persiguen al presunto autor material de la muerte del productor de televisión Micky Bretón.


Autoridades policiales bajo la dirección de su jefe el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín han realizado allanamientos en distintos sectores de ahí, en procura de apresar al presunto homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario