martes, 3 de noviembre de 2009

PISTOLEROS ASESINAN A BALAZOS PADRE E HIJA E HIEREN A TERCERO

LA PN PERSIGUE A LOS NOMBRADOS “NEGRO”“GIRALDO” Y “NEGO” POR EL ASESINATO DE HOMBRE E HIJA DE UN AÑO EN CRISTO REY


REPUBLICA DOMINICANA; Tres pistoleros a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a un hombre y a su hijita de solo un año de edad, y resultado gravemente herido un tercero durante un incidente registrado en la avenida El Zoológico, del sector Cristo Rey, de (santo domingo) la capital. Hecho que las autoridades investigan

Las víctimas son Andrés Puello Martínez, Alias “Jhon”, de 23 años, y la infante de un año Johana Puello Díaz, padre e hija asesinados a balazos y muriendo en el acto por balas que impactaron en distintas partes de sus cuerpos, que también hirieron a Tonel Díaz Duarte, de 25 años, de quien se supo esta en cuidados intensivos ya que recibió heridas en la cabeza, tórax y el muslo izquierdo.


De inmediato agentes de los distintos departamentos de la policía activaron la localización de los presuntos asesinos los cuales enseguida fueron identificados por los motes de “Giraldo”, “Negro” y “Ñego”, según la policía.

El hecho de sangre ocurrió anoche a las 8:30 cuando los tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, asesinarían a “Jhon” y a Díaz Duarte, este ultimo resulto herido y asesinada inocente Johanna hija del occiso.

La Policía Nacional informó que los asesinos andan fuertemente armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario