miércoles, 4 de noviembre de 2009

RASO DE LA POLICIA ASESINA DE UN BALAZO OFICIAL DE LA DEFENSA CIVIL


OFICIAL DEFENSA CIVIL ES ASESINADO DE UN BALAZO EN EL PECHO POR UN POLICIA; “PORQUE LO MIRO MAL”

REPRBLICADOMINICANA; Un joven oficial de la Defensa Civil fue asesinado anoche de un balazo en el pecho por un agente de la Policía Nacional (PN), que presumiblemente ingería bebidas alcohólicas en un confuso incidente ocurrido en el barrio Los Frailes, al Este de (santo domingo) la capital, y que las autoridades investigan.

Edwin Reynoso Guerreo, quien era Encargado de Operación de la estación 62 de la Defensa Civil del sector donde fue asesinado presumiblemente por el raso de la PN Angel Cuevas Terrero, según una fuente.

Testigos presenciales dijeron que cuando el fallecido se encontraba a las 9:30 p.m. trabajando como moto concho en una parada de la calle Fausto Ceja Rodríguez del kilómetro 12 de la avenida Las Américas, a poca distancia de su residencia, y un agente policial en estado de embriaguez alegó que éste le había mirado mal, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho dejándolo sin vida.

El fallecido, quien era estudiante de educación media, deja viuda a su esposa la cual está en estado de embarazo.

Fuentes policiales informaron a “Olfateando Crimen” que el homicida fue detenido y está siendo investigado por oficiales de contra homicidios de la institución. Sera sometido a la justicia en la próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario