jueves, 5 de noviembre de 2009

DIPUTADO ROMERO SERIA INVESTIGADO "VINCULOS" CON “EL GRINGO”


El Diputado por el PRD Julio Romero; Supuesto vinculo con el presunto narcotraficante Manuel Emilio Mesa "El Gringo".


INFORMACION QUE VINCULA A DIPUTADO ROMERO CON “EL GRINGO" LO LLEVARIA A JUCIO POLITICO; LLEGA HOY A LA DNCD

REPUBLICADOMINICANA; El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Romero se presentó este jueves a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser interrogado sobre posibles nexos con Manuel Emilio Mesa, Alias El Gringo, arrestado recientemente con RD$4.3 millones en efectivo.

El legislador habría sostenido una conversación en la sede de la DNCD en el año 2007 cuando Manuel Emilio Mesa, Alias El Gringo, y Rafael Cordero Martínez, Alias “El Chino” fueron detenidos por la DNCD.

Una fuente dijo que el diputado Romero llego a el Organismo antidrogas en compañía de su abogado y fue recibido por el vocero del organismo antinarcóticos, Robero Lebrón.

“El Gringo” fue trasladado el miércoles pasado a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal luego de que el juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional dispusiera su remisión y la de su esposa, Yocasta da Campusano, a prisión
Ambos imputados están vinculados al decomiso de 4.3 millones de pesos cuando se transportaban en un vehículo todoterreno por una arteria capitalina.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció este jueves que convocará la Comisión Política de esa organización para conocer el caso del diputado Julio Romero.

1 comentario:

  1. ese tipo sabe compa..pero seguro te tan dando lo del paque no hableeee.....

    ResponderEliminar