jueves, 5 de noviembre de 2009

“ELGRINGO” LANZA AMENAZA; DARIA NOMBRES ALTOS OFICIALES LIGADO A EL


Manuel Emilio Mesa, Alias "EL Gringo" mientra era conducido preso bajo extrema medidas de seguridad.

NERVIOSISMO ENTRE ALGUNOS GENERALES CORONELES PN Y DE LA DNCD; “EL GRINGO” SI NO LE RESUELVEN HABLARA Y HABLARA DURO

Se sabría hasta cuáles son los oficiales que se peinan “patra”

REPUBLICA DOMINICAN; El apresamiento del sujeto al que las autoridades policiales dicen haberle encontrado RD$4.3 millones y señalado como el zar de las drogas en la zona Norte de (santo domingo) la capital, ha desatado un gran nerviosismo entre algunos que otros generales y coroneles, de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), según se ha puesto a circular en fuentes periodísticas.

La fuente señala que “El Gringo”, habría dicho cuando se encontraba en la sede de la Policía, en alta voz a un oficial de apellido Henríquez: “mira llama a tu gente para que me resuelvan, porque si caigo caerán muchos, pues tengo videos grabados de los generales y coroneles que van a mi casa a buscar cuartos”.

HAY MAS

Una fuente irrefutable dijo que “El Gringo” ha regalado casas de campo y construido viviendas a oficiales superiores.

El informante agregó que el oficial y el sub oficial Parra Montillo y Jiménez Guzmán; fueron reprendidos en la Jefatura por oficiales superiores, porque “debieron llamar aquí primero antes de llevarlo preso a Barrio Seguro”.


La fuente cuestionó que si había querella por lavado de activos contra El Gringo, este nunca era detenido por la Policía ni los agentes de la DNCD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario